16 Jun 2015 09:29 AM

Por lucir camiseta del Nacional lo asesinan en calle de Patio Bonito

Por lucir una camiseta del equipo Atlético Nacional, un jovencito fue atacado y asesinado a cuchillo por aparentes hinchas del Independiente Santafé en una calle del barrio Patio Bonito en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Por lucir una camiseta del equipo Atlético Nacional, un jovencito fue atacado y asesinado a cuchillo por aparentes hinchas del Independiente Santafé en una calle del barrio Patio Bonito en el sur de Bogotá.

La víctima, identificada como Alejandro Molinares Blanco de 19 años de edad, mecánico automotriz de oficio, iba en compañía de su hermano en el momento del ataque, rumbo a una tienda a comprar lo de la comida, en la noche del pasado viernes.

Alejandro, tras el violento hecho, fue llevado a un centro asistencial cercano en donde lamentablemente  perdió la vida, mientras su pariente, quien sufrió heridas de consideración, se recupera gracias a la atención de los especialistas del centro asistencial, dijo en la Cariñosa de RCN Luz Mary Bazurdo, una de las tías delos atacados.

Las autoridades al tener conocimiento del hecho comenzaron la búsqueda de los homicidas que al parecer son también residentes del sector y con algunas pistas tratan de localizar su paradero, aunque se pudo establecer que 4 sospechosos fueron capturados en las ultimas horas.