23 Abr 2018 12:54 PM

Por 'míseros' 8 mil pesos sujeto mató a su mejor amigo en cancha de tejo

Por 'míseros' 8 mil pesos, un hombre habría acabado con la vida de su mejor amigo en una cancha de tejo del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Por 'míseros' 8 mil pesos, un hombre habría acabado con la vida de su mejor amigo en una cancha de tejo del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Leonardo Fabio Alvarado Sierra de 35 años de edad, según su esposa, el pasado sábado en las horas de la noche salió de su trabajo en el aeropuerto Eldorado donde cargaba mercancías para irse a jugar con su 'pana' totiando mechas en el bocín, pero por la pérdida de un chico, se desató una pelea que terminó con la existencia del popular 'Flaco' quien recibió dos mortales puñaladas. 

El nacido en Ubalá Cundinamarca y residente en Villa de La Loma de la zona octava en la capital del país fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida, mientras el mal amigo, huyó de la calle 42 B sur con la carrera 86 tomando rumbo desconocido.