15 Ago 2017 12:37 PM

Por no dejarse robar, le quitaron la vida a comerciante del sur de Bogotá

Por no dejarse robar una chaqueta de cuero y un celular de media gama, un joven comerciante perdió la vida por culpa de criminales que le salieron al paso en la calle 26 Sur con Avenida Caracas de Bogotá. 

ALERTA … Por no dejarse robar una chaqueta de cuero y un celular de media gama, un joven comerciante perdió la vida por culpa de criminales que le salieron al paso en la calle 26 Sur con Avenida Caracas de Bogotá. 

El ultimado, identificado como Edgar Ferney Ortiz Viasus de 32 años de edad, según amigos de oficio, salió de una reunión de feligreses de una iglesia rumbo a su casa en la localidad de Usme junto a un conocido, pero lamentablemente por el camino se toparon con descorazonados 'choros'. 

Los individuos les exigieron las pertenencias a Edgar Ferney y al otro muchacho, pero al encontrar repuesta negativa, los encendieron a cuchillo para dejarlo muy mal heridos. 

El joven Ortiz murió cuando era atendido en el hospital a donde fue enviado, mientras el segundo agredido se debate entre la vida y la muerte en el mismo centro asistencial.