12 Feb 2015 08:33 AM

Por no representar peligro para la sociedad Manzanera Mier fue enviado a la casa

Por considerar que no es un peligro para la sociedad, un juez de la república le dio casa por cárcel al piloto que en diciembre del año pasado les causó la muerte a 4 integrantes de una misma familia boyacense en un accidente de tránsito ocurrido en la calle 134 con Autopista Norte de Bogotá.

ALERTA...Por considerar que no es un peligro para la sociedad, un juez de la república le dio casa por cárcel al piloto que en diciembre del año pasado les causó la muerte a 4 integrantes de una misma familia boyacense en un accidente de tránsito ocurrido en la calle 134 con Autopista Norte de Bogotá.

Edilberto Sánchez Moreno, familiar de las víctimas, indicó en la Cariñosa de RCN que la decisión es una burla para ellos y un premio para Ernesto Manzanera Mier, el señalado causante del fallecimiento de sus sobrinos, su cuñado y el esposo de una de sus parientes.

Don Edi, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que ante esta injusta decisión de la justicia por el simple hecho de ser pobres, adelantaran una gran marcha, acompañados de familiares y amigos para sentar su voz de protesta contra el fallo que dejó a Manzanera Mier en su casita.