21 Jul 2015 08:50 AM

Por oponerse al robo de su celular lo asesinan en el Tunal

Un ciudadano que regresaba a su casa el pasado fin de semana en el sector del Tunal, fue asesinado por delincuentes al oponer resistencia al robo de su teléfono celular.

ALERTA...Increíble...Un ciudadano que regresaba a su casa el pasado fin de semana en el sector del Tunal, fue asesinado por delincuentes al oponer resistencia al robo de su teléfono celular.

Familiares de la víctima, identificada como Diego Andrés Hernández Acevedo de 28 años de edad, manifestaron que su pariente, tras bajarse de un bus de TransMilenio en cercanías al Parque el Tunal e intentar cruzar un caño del sector, fue abordado por los cacos que para despojarlo del aparato, le ocasionaron heridas a cuchillo.

En estado agonizante, Diego Andrés resultó conducido por buenos samaritanos a la sala de urgencias del hospital el Tunal en donde lamentablemente se produjo su muerte.

Uncuadrante de la policía que reaccionó de manera oportuna dio captura a dos sujetos,entre loscuales se encuentra un menor de edad,quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.