26 Nov 2018 08:51 AM

Por oponerse a atraco mataron a un hombre en El Madelena de Ciudad Bolívar

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación buscan a los criminales que asesinaron a un conductor del INPEC en las horas de la noche del pasado viernes en un parque del barrio Madelena localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación buscan a los criminales que asesinaron a un conductor del INPEC en las horas de la noche del pasado viernes en un parque del barrio Madelena localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Viviana Riaño hermana de la víctima, identificada como Jhon Jairo Riaño de 33 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que los extraños sujetos interceptaron a su ser querido cuando llegaba a un conjunto residencial donde vivía y tras golpearlo, le propinaron una certera puñalada en el corazón. 

A Jhon Jairo, padre de 3 hijos, extrañamente se le llevaron un reloj marca Guess y unas pulseras, pero le dejaron la billetera con 260 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares que cargaba, comentó Viviana en el noticiero Alerta Bogotá.