7 Dic 2016 09:00 AM

Por pasar linea imaginaria en Ciudad Bolívar habrían asesinado a niña

Se conocieron nuevos detalles de la muerte de una jovencita de 13 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza en medio de una pelea de pandillas en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA … Se conocieron nuevos detalles de la muerte de una jovencita de 13 años de edad, quien recibió un balazo en medio de una pelea de pandillas en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Según las investigaciones, Karen Espinosa salió a acompañar a 4 amigos, quienes buscaban disfrutar de una 'chiquiteca' y de repente al traspasar una línea imaginaria del barrio Tres Reyes al Santo Domingo, extraños sujetos fomentaron una batalla campal y de un momento a otro, una bala perdida impactó el cuerpo de la pequeña.

Olga Lucía Rincón, madrastra de Karen, estudiante de séptimo grado de un colegio distrital, dijo en la Cariñosa de RCN que tras el balazo, la pequeña cayó sin vida al piso, mientras un reciclador, habitante de calle que recogía desechos en la zona, quedó herido y fue llevado de urgencia al hospital de Meisen  donde le atendieron oportunamente.