18 Sep 2015 09:30 AM

Por paseo de la muerte habría muerto ama de casa de Ciudad Jardín

Víctima del denominado paseo de la muerte murió una infortunada mujer que no fue atendida a tiempo en un centro hospitalario del barrio Ciudad Jardín en el sur de Bogotá.

ALERTA…Víctima del denominado paseo de la muerte murió una infortunada mujer que no fue atendida a tiempo en un centro hospitalario del barrio Ciudad Jardín en el sur de Bogotá.

Freddy Vergara, esposo de la victima, identificada como Nancy Lorena Molina Ballesteros de 24 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que a su compañera no la atendieron el pasado sábado en la Clínica San Rafael a pesar de estar tirada en el piso por más de 2 horas y por eso la regresó a su casa.

Don Fredy manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que ya en la vivienda le suministró calmantes para el terrible dolor de cabeza y espalda que padecía, pero el pasado miércoles se agravó, buscó ayuda en un CAI del barrio, le colaboraron a medias y cuando remitía a su esposa, al centro asistencial, falleció.

Elseñor Vergara, padre de una bebecita de 10 meses de nacida indicó que está estudiando la posibilidad de de mandar a la Clínica San Rafael porque no le pararon bolas a su mujer y la dejaron morir.