1 Feb 2017 12:50 PM

Por pelea con padrastro se habría ido de la casa niña hallada en el centro

La niña de 14 años de edad que fue encontrada por el Gaula de la Policía tras perderse el rastro en la estación Flores de TransMilenio en la Avenida Caracas con calle 67 el pasado 20 de enero, le dijo a las autoridades competentes que ella decidió irse de la casa por tener problemas con sus padres.

ALERTA … Increíble … La niña de 14 años de edad que fue encontrada por el Gaula de la Policía tras perderse el rastro en la estación Flores de TransMilenio en la Avenida Caracas con calle 67 el pasado 20 de enero, le dijo a las autoridades competentes que ella decidió irse de la casa por tener problemas con sus padres.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el mayor Rodrigo Mancera, quien anotó que la pequeña, residente en la localidad de Ciudad Bolívar fue ubicada en el sector histórico de La Candelaria en el centro de Bogotá.

El director de la Policía de Infancia y Adolescencia manifestó que la pequeña quedará bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y a los parientes de la jovencita que adelantaron los bloqueos en TransMilenio se les podrían aplicar sanciones ejemplares.