9 Abr 2015 08:47 AM

Por presunta chanza bicitaxista mató a amigo en Kennedy

Por hechos que son materia de investigación, un bicitaxista asesinó a su colega de pedal en una de las calles de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Por hechos que son materia de investigación, un bicitaxista asesinó a su colega de pedal en una de las calles de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Según se pudo establecer, la víctima, de quien se desconoce su identidad,  se “agarró a lengua” con otro bicitaxista, quien en un “abrir y cerrar de ojos” sacó de entre su chompa, una afilada navaja con la cual le propinó varias puñaladas  a su contrincante que lo dejó sin vida a los pocos minutos.

Unidades de criminalística llegaron a la localidad octava para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras el causante del crimen, es buscado a esta hora por las autoridades competentes.

El coronel Ferney Vázquez, oficial  de inspección y vigilancia de la MEBOG, dijo en La Cariñosa de RCN que los hechos serian producto de la intolerancia, luego que la víctima, de 35 años de edad le hiciera una supuesta chanza a su colega de pedaleo, el cual está plenamente identificado.