6 Ene 2017 09:09 AM

Por presunta negligencia médica habría muerto abuela de Soacha

Por una presunta negligencia médica, una abuela del barrio San Mateo de Soacha Cundinamarca habría perdido la vida en las últimas horas, luego de una intervención quirúrgica a la que se sometió.

ALERTA … Por una presunta negligencia médica, una abuela del barrio San Mateo de Soacha Cundinamarca habría perdido la vida en las últimas horas, luego de una intervención quirúrgica a la que se sometió.

Luis Orlando Charry, hijo de doña Isabelita de 63 años de edad, manifestó en la Cariñosa de RCN que su señora madre se puso muy mal luego de ser operada de la vesícula, pero lo insólito es que en ese estado, el médico que la intervino y la atendió, la mandó para la casa y hasta les recomendó que no la consintieran tanto.

El señor Charry afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que su progenitora tras presentar fuertes dolores en el estomago y vómitos constantes, perdió la existencia al sufrir dos paros cardiacos y por ello en las próximas horas interpondrá la respectiva denuncia para hallar responsabilidades.