13 Abr 2018 12:55 PM

Por presunta 'pelea casada' habrían matado a Chiqui en Kennedy

Por una presunta venganza habrían acabado con la vida de un hombre de 28 años de edad, a quien de cariño le decían 'Chiqui' en un parque del barrio Class de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Por una presunta venganza habrían acabado con la vida de un hombre de 28 años de edad, a quien de cariño le decían 'Chiqui' en un parque del barrio Class de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Allegados de Yeison Duván Álvarez Mejía le contaron a la Policía que su ser querido se encontró con unos amigos en la calle 58 Sur con la carrera 80D en las horas de la mañana del pasado jueves para 'echar carreta' y fumarse un cigarro cuando de repente el parrillero de una moto se bajó del bólido y tapando el rostro con el casco, sacó un revolver para descargarle el tambor en cuestión de segundos. 

El popular 'Chiqui' murió de manera instantánea en el sitio, mientras el agresor y su compinche huían montados en el cilindro. 

Los familiares del hoy fallecido indicaron que hace 15 días Yeison Duván arribó a su vivienda con una herida en la cara producida con un machete y en ese momento les relató que se trataba de un enemigo que tenía desde hace algún tiempo con el cual sostuvo una pelea.