12 Nov 2015 09:04 AM

Por presunto envenenamiento murió linda vendedora de tintos de Corabastos

Las autoridades competentes investigan la extraña muerte de una linda vendedora de tintos que trabajaba en inmediaciones de Corabastos en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

ATENCIÓN… Increíble....Las autoridades competentes investigan la extraña muerte de una linda vendedora de tintos que trabajaba en inmediaciones de Corabastos en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

Según parientes de la mujer, identificada como Gloria del Carmen Moreno Zorro de 29 años de edad, oriunda de Aquitania, Boyacá, madre de una niña, al parecer cuando ella se estaba haciendo unos masajes en su cuerpo en un centro de estética de garaje le habrían inyectado una extraña sustancia que le desencadenaría su muerte por un fulminante paro cardiaco, aunque no descarta que le hayan aplicado un veneno dentro de un licor que habría ingerido con personas extrañas.

Libia Inés Fuquen Moreno dijo en la Cariñosa de RCN que no se explica como su sobrina apareció muerta si era activa, juiciosa y gozaba de buena salud y por eso pide se investigue a los responsables de este homicidio.

Doña Libia afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que tras la muerte de su pariente, se le llevaron varias de sus pertenencias como un dinero que portaba en su billetera y hasta las llaves del apartamento donde residía junto a una de sus hermanas.

La infortunada joven al parecer alcanzó a ser llevada a las instalaciones del hospital de Kennedy en donde fue atendida por médicos y enfermeras de turno que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.