17 Ene 2017 08:35 AM

Por robarle el celular asesinaron a vendedor de huevos en Suba

Un ciudadano al servicio de una distribuidora de huevos fue asesinado por un delincuente que lo interceptó para robarle su celular en una de las calles del barrio Rincón de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA … Un ciudadano al servicio de una distribuidora de huevos fue asesinado por un delincuente que lo interceptó para robarle su celular en una de las calles del barrio Rincón de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

El hombre identificado como Edwin Beleño Noriega de 22 años de edad, según sus allegados, salía de su casa con destino a su trabajo, cuando un individuo en bicicleta lo intimidó con un arma de fuego al tiempo que le exigía sus pertenencias incluyendo el teléfono móvil, pero al oponerse al atraco, le disparó para posteriormente emprendió la huida.

La víctima quedó tendida en el piso, mientras las autoridades al ser notificadas llegaron al lugar de los hechos y tras realizar la diligencia de inspección del cadáver, lo trasladaron al instituto de Medicina Legal.