5 Ago 2015 08:45 AM

Por robarle el celular cacos mataron a zapatero minusválido del sur de Bogotá

Por robarle un teléfono celular, delincuentes asesinaron a un zapatero minusválido, cuando el hombre salía de una fiesta en el barrio Marco Fidel Suarez en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA…Por robarle un teléfono celular, delincuentes asesinaron a un zapatero minusválido, cuando el hombre salía de una fiesta en el barrio Marco Fidel Suarez en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá en la madrugada del pasado domingo a eso de las 2 AM.

La victima, identificada como Mario Rubiano, de 57 años de edad, fue interceptado por la calle por donde se desplazaba en muletas hacia su casa y cuando los malhechores le salieron al paso y encontraron resistencia al atraco, lo encendieron a golpes y luego lo asesinaron para emprender posteriormente la huida.

John, hijo de la victima, manifestó en la Cariñosa de RCN que gracias a la oportuna reacción de la Policía, uno de los de los atracadores resultó capturado y dejado a órdenes de un despacho de laFiscalía, mientras las honras fúnebres de su progenitor se llevaran a cabo este miércoles.