30 Nov 2018 09:31 AM

Por robarle el premio de un chance lo habrían quemado vivo

Malvados delincuentes supuestamente quemaron vivo a un humilde ayudante de la construcción de 59 años de edad en la localidad de San Cristóbal Sur de Bogotá y todo por robarle 3 millones de pesos que se había ganado jugando al chanche. 

ALERTA ... Increíble … Malvados delincuentes supuestamente quemaron vivo a un humilde ayudante de la construcción de 59 años de edad en la localidad de San Cristóbal Sur de Bogotá y todo por robarle 3 millones de pesos que se había ganado jugando al chanche. 

Martín Díaz sobrino político de la víctima, identificada como José del Carmen Rodríguez dijo en La Cariñosa de RCN que el marido de su tía se emborrachó con unos amigos para celebrar su buena suerte y al llegar al humilde rancho, se lo habrían incendiado cuando dormía porque en la zona olía mucho a gasolina. 

El señor Díaz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al comienzo corrió la versión en el vecindario del Juan Rey que una vela encendida la causa de la conflagración que finalmente mató a José del Carmen, pero ese cuento ‘no lo creen de a mucho’.