22 Jun 2015 08:41 AM

Por robarle la prima, delincuentes mataron vigilante en Bogotá

Desalmados delincuentes asesinaron a un vigilante que acababa de salir de su trabajo y se dirigía en bicicleta a su casa ubicada en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA…Increíble…Desalmados delincuentes asesinaron a un vigilante que acababa de salir de su trabajo y se dirigía en bicicleta a su casa ubicada en la localidad de Suba, barrio El Rincón, en el noroccidente de Bogotá el jueves pasado en horas de la noche, cerca a 10 PM.

El lamentable hecho se presentó en una cicla ruta por los lados de la calle 80 en inmediaciones al sector del Minuto de Dios, cuando el guarda había abandonado sus labores  de vigilancia que prestaba en el Centro Comercial Unicentro del norte de Bogotá.

Víctor Bedoya, hermano dela victima, identificada como Gilberto Bedoya, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente, padre de dos hijas de 11 y 3 años, al parecer recibió la quincena, la prima de mitad de año y hasta la prima de vacaciones, porque pretendía salir de la ciudad a visitar a su progenitor en Nariño, Antioquia, pero 20 puñaladas que le propinaron los cacos, no le permitieron cumplir ese sueño.

Don Víctor indicó en el noticiero Alerta Bogotá que Gilberto siempre utilizaba la vía Calatrava para llegar a su residencia, en donde pagaba arriendo, pero esa noche se metió por otro lado, tal vez para cobrar unas platicas, ya que era también prestamista.

Patrulleros de la policía a esta hora buscan a los individuos que acabaron con la vida del celador y los cuales serían los mismos que vienen sembrado el terror en las horas de la noche por ese sector.