29 Dic 2017 07:46 AM

Por robo de loción y gorra mataron a Bryan Steven en Las Cruces

Por el robo de una loción, una gorra y el corte del servicio de internet, fue que mataron a un jovencito vendedor de bolsas para la basura en el barrio Las Cruces de la localidad de Santa Fe, el pasado lunes festivo 25 de diciembre en las horas de la noche.  

ALERTA … Por el robo de una loción, una gorra y el corte del servicio de internet, fue que mataron a un jovencito vendedor de bolsas para la basura en el barrio Las Cruces de la localidad de Santa Fe, el pasado lunes festivo 25 de diciembre en las horas de la noche.  

Valeria Giraldo, la esposa de la víctima identificada como Bryan Steven Rivera de 26 años de edad, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que un mal vecino residente del inquilinato se le metió a la pieza para robarles sus pertenencias y en la reacción de su compañero sentimental, recibió una puñalada en el cuello. 

La señora Giraldo dijo en La Cariñosa de RCN que a Bryan Steven lo llevó en un taxi a un hospital cercano, pero por el camino se le desgonzó para siempre por la mortal herida, mientras del agresor manifestó que no lo han atrapado.