29 Mayo 2015 08:59 AM

Por robo de moto habrían asesinado a vecino de Soacha

Por robarle una motocicleta habrían asesinado a un joven en una de las calles del barrio los Olivos del municipio de Soacha, Cundinamarca.

ALERTA...Las autoridades competentes buscan a esta hora a los  homicidas que acabaron con la vida de un joven el pasado martes 26 de mayo.

Según allegados a la victima, identificada como Carlos Michael Garzón Barrera de 25 años, el pariente estaba en su moto de alto cilindraje, visitando a su novia en el barrio Los Olivos de Soacha cuando de repente se le aparecieron los sujetos que le dispararon indiscriminadamente.

María Zoraida García, tía de Carlos Michael, indicó en la Cariñosa de RCN que según las investigaciones de los sabuesos de la policía, se trataría de un atraco porque se le llevaron los celulares, los documentos y hasta su bólido, pero en la familia dudan de la muchacha y para ellos se trataría de una ataque de algún ex novio de la pelada, de la cual saben muy poco.

Doña María Zoraida indicó en el noticiero Alerta Bogotá que Carlos Michael era el propietario de un inflable que los domingos llevaba aun parque del barrio la Libertad de Bosa en donde le alegraba el rato a los chiquillos de la zona.