13 Mayo 2015 08:49 AM

Por supuesto lío sentimental asesinaron a mujer vigilante de Kennedy

Por un lio sentimental una mujer dedicada a la vigilancia fue asesinada cuando llegaba a su residencia ubicada en el barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Por un lío sentimental una mujer dedicada a la vigilancia fue asesinada cuando llegaba a su residencia ubicada en el barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy sur occidente de Bogotá.

La guarda de seguridad, al parecer fue atacada por su ex pareja sentimental cuando se encontraba a pocos pasos de su vivienda, luego de abandonar sus labores en una empresa del centro de la capital de la república.

Allegados a la víctima, identificada como Lina Marcela Ayala de 35 años de edad, les indicaron a las autoridades que asumieron la investigación, que la mujer se había separado de su compañero y este en varias ocasiones le manifestó que volvieran, porque si no, la mataría.

Los agentes especiales de la policía a esta hora buscan dar con el paradero del presunto asesino para que responda por el delito cometido.