9 Nov 2015 08:55 AM

Por tatuaje identifican a mujer hallada muerta en Engativá

Gracias a un tatuaje en la espalda y que llevaba el nombre de su hijo fue que familiares lograron identificar a Angélica, la pelada que fue asesinada, envuelta en bolsas para la basura y abandonada en inmediaciones de un parqueadero de la localidad de Engativá al noroccidente de Bogotá.

ALERTA… Gracias a un tatuaje en la espalda y que llevaba el nombre de su hijo fue que familiares lograron identificar a Angélica, la pelada que fue asesinada, envuelta en bolsas para la basura y abandonada en inmediaciones de un parqueadero de la localidad de Engativá al noroccidente de Bogotá.

Se trataba de una empleada doméstica identificada como Angélica Johanna Goenaga Santos de 23 años de edad, madre de un menor de siete años quien se había separado de su compañero sentimental hace unas semanas, pero los familiares atribuyen el hecho de violencia al individuo que la había amenazado antes de marcharse.

Las autoridades dicen que no fue un atraco porque el delincuente para llevarse las pertenencias de la victima no tiene tiempo de embolsar el cuerpo para después emprender la fuga.