24 Jun 2015 09:00 AM

Por una cerveza matan a un vecino de Ciudad Bolívar

Por una helada cerveza asesinaron a un hombre a sangre fría en una de las calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital de la república.

ALERTA...Increíble...Por una helada cerveza asesinaron a un hombre a sangre fría en una de las calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital de la república.

Al parecer, el hombre, identificado como Anderson Cuellar Gonzales de 26 años de edad, estaba bajándose una amarga en las puertas de una tienda del barrio Santa Viviana, luego de ser invitado por un conocido, cuando de repente un sujeto con quien al parecer tenia diferencias se le fue encima y le dañó el envase.

La victima hizo el reclamo respectivo y como respuesta recibió varios impactos de bala por parte de este sujeto conocido en el sector, junto a otros que lo acompañaban a esa hora, quienes luego del crimen, huyeron con rumbo desconocido.

Luz Herlinda Gonzales, madre de Anderson contó en la Cariñosa de RCN que su hijo había salido a comprar unos cigarrillos a la tienda y estando allí fue que se presentó el lamentable hecho con estos hombres que se dedican al transporte pirata en esa parte de Bogotá.

La señora Gonzales comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras el ataque a bala, nadie le ayudó a su retoño, el cual estuvo secuestrado por varios días en el departamento del Huila cuando tenia 14 años de edad.