2 Jul 2015 08:59 AM

Por una gorra habrían asesinado a jovencito en riña del Rafael Uribe Uribe

Luego de salir de una reunión de amigos, un adolescente fue asesinado con arma blanca durante una riña que protagonizaron varios sujetos por una simple gorra en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Luego de salir de una reunión de amigos, un adolescente fue asesinado con arma blanca durante una riña que protagonizaron varios sujetos por una simple gorra en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Los hechos sucedieron en una de las calles del barrio Bochica Sur,en el momento que la victima, identificada como Michael Yesid Contreras de 15 años de edad, caminaba rumbo a su casa pero por causas que se desconocen, terminó involucrado en la pelea.

En precario estado de salud, el menor fue llevado al CAMI de Chircales a donde ingresó sin signos vitales, mientras el criminal emprendió la fuga.

Unidades de criminalística que realizaron la diligencia de levantamientoy traslado del cuerpo a Medicina Legal, anunciaron la respectiva investigación para esclarecer el violento hecho