11 Abr 2018 07:58 AM

Por una gorra mataron a muchacho entre Ciudad Bolívar y Soacha

Por una gorra le habrían quitado la vida a un muchacho de 22 años de edad en los límites entre la localidad de Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha Cundinamarca en la noche del pasado martes. 

ALERTA … Increíble … Por una gorra le habrían quitado la vida a un muchacho de 22 años de edad en los límites entre la localidad de Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha Cundinamarca en la noche del pasado martes. 

Testigos del hecho le contaron al 'Desvelado' de La Cariñosa de RCN que el 'pelao' perteneciente a uno de los 'Parches' de la zona e identificado como Miguel Ángel Bautista Barrera se enfrascó en una riña con su contrincante en las afueras de un supermercado por una cachucha, llevando del bulto al recibir una profunda herida con un cuchillo que le entró por la espalda para alcanzarle uno de los pulmones, quitándole la vida cuando era llevado de la carrera 32 Este con la calle 55 Sur al CAMI Manuela Beltrán. 

Los vecinos en el sector denunciaron que las peleas son frecuentes por el afán de conquistar territorios para las pandillas y delimitar barreras invisibles y por eso habría fallecido el reparador de ciclas, amante también al fútbol.