25 Oct 2018 12:48 PM

Por una llanta de moto lograron ubicar a víctima de avalancha en Choachí

La llanta de una moto fue la pieza clave para ubicar el cadáver de José Francisco Salcedo Sánchez, el hombre de 53 años de edad que perdió la vida por la avalancha que presentó en las horas de la tarde noche del pasado miércoles en la quebrada Altamira de la vereda Chatasugá del municipio de Choachí en Cundinamarca.  

ALERTA … La llanta de una moto fue la pieza clave para ubicar el cadáver de José Francisco Salcedo Sánchez, el hombre de 53 años de edad que perdió la vida por la avalancha que presentó en las horas de la tarde noche del pasado miércoles en la quebrada Altamira de la vereda Chatasugá del municipio de Choachí en Cundinamarca.  

Unidades de socorro al observar la rueda del bólido de inmediato empezaron a despejar la zona y en medio del lodo, piedras y palos hallaron al infortunado hombre que al momento de la palizada se transportaba en su cilindro. 

Se ha informado que a esta hora sigue la búsqueda de dos personas reportadas como desaparecidas luego del fenómeno natural que dejó también a un abuelo herido de nombre Vicente Barreto, el cual es atendido en el hospital La Samaritana de Bogotá.