19 Jul 2018 08:54 AM

Por una mirada hace un año mataron a soldador de Kennedy

Por una mirada hace un año, fue que un intolerante tipo mató a un soldador del barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá el pasado domingo 15 de julio a eso de las 4 de la tarde. 

ALERTA … Por una mirada hace un año, fue que un intolerante tipo mató a un soldador del barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá el pasado domingo 15 de julio a eso de las 4 de la tarde. 

Viviana Roa esposa de la víctima, identificada como Alfonso Suarez dijo en La Cariñosa de RCN que su marido hace 12 meses se topó con un intolerante sujeto quien se enojó porque su compañero sentimental se quedó mirándolo y desde ese día se llenó de bronca, al punto que el pasado fin de semana ese 'ogro' le mató a su esposo con un cuchillo luego de encontrarse nuevamente. 

La señora Roa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a uno de los tipos que le dicen 'Jerry' lo agarró la policía por ser presunto partícipe en el homicidio, pero lo dejaron libre a los pocos minutos al no ser detenido en flagrancia.