12 Mayo 2017 09:31 AM

Por violentos hechos en el Día de la Madre concejal de Bogotá pediría Ley Seca

La Concejal Gloria Stella Díaz está haciendo un llamado para que se activen las alarmas éste fin de semana de celebración del Dia de la Madre porque es el más violento del año en Bogotá y el país y todo por el consumo de licor de los hijos.

ALERTA … Increíble … La Concejal Gloria Stella Díaz está haciendo un llamado para que se activen las alarmas éste fin de semana de celebración del Dia de la Madre porque es el más violento del año en Bogotá y el país y todo por el consumo de licor  de los hijos.

La cabildante del Partido Mira dijo en La Cariñosa de RCN que es increíble que el año pasado se hayan presentado ocho muertes contra las mujeres en Bogotá en el mes de mayo en medio de 5 mil 418 agresiones.

La Dra. Díaz afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que de seguir estas lamentables cifras pedirá que el fin de semana de Celebración de día de las madres se decrete la ley seca, porque se ha comprobado que el domingo en la tarde y noche, los retoños se transforman luego de almorzar con sus progenitoras y darles el regalito.