21 Abr 2015 09:10 AM

Porque lo miraron rayado, mató a un obrero en bar de Bosa

Porque lo miraron rayado, un intolerante sujeto asesinó a un hombre que ingería licor en una tienda del barrio Argelia Dos localidad de Bosa el sábado anterior en horas de la tarde.

ALERTA...Increíble...Porque lo miraron rayado, un intolerante sujeto asesinó a un hombre que ingería licor en una tienda del barrio Argelia Dos localidad de Bosa el sábado anterior en horas de la tarde.

Elkin Sánchez, cuñado de la víctima, contó en el noticiero Alerta Bogotá  que  su allegado, identificado como José Alfredo Camacho Sánchez de 28 años de edad ingería licor con el duro de una obra, pero al salir a la calle se quedó mirando a un sujeto que pasaba por el sitio.

El individuo, conocido en el sector, se le acercó y al parecer luego de una corta discusión, en un abrir y cerrar de ojos sacó un cuchillo de entre sus ropas para ocasionarle una mortal herida.

El causante del ataque, emprendió la huida para refugiarse en su casa, mientras a José Alfredo  trataron de prestarle los primeros auxilios pero lamentablemente murió a los pocos minutos por la gravedad de la puñalada, dijo en la Cariñosa de RCN don Elkin.

Las autoridades que asumieron el caso, les han indicado a los parientes del ciudadano muerto que están analizando unos videos que captó una cámara de vigilancia del sector para tener las pruebas suficientes que permitan la retención efectiva del agresor.