15 Oct 2015 10:34 AM

Porque su novia no le habría recibido regalo la baleó y luego se mató

Porque su novia no le recibió un regalo, un intolerante sujeto la encendió a bala y luego sesuicidóenla localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Porque su novia no le recibió un regalo, un intolerante sujeto la encendió a bala y luego se suicidó en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

El coronel Oscar Velasco dijo en la Cariñosa de RCN que los terribles hechos se presentaron enel barrio Arborizadora Alta en donde el tipo de 45 años de edad al llegar al predio de su amada con un detalle y al ver que ella no se lo recibió, sacó un revolver y le descargó el tambor.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el ciudadano al ver la brutalidad que había cometido, se alejó a un potrero del sector, se tomó un veneno y murió a los pocos minutos por los efectos de la mortal sustancia, mientras la baleada de 38 años de edad fue remitida a las instalaciones del hospital de Meissen donde a esta hora se debate entre la vida y la muerte.