8 Mayo 2015 08:38 AM

Portero de bar fue asesinado en Cazucá de Soacha Cundinamarca

Otro jovencito fue asesinado en las últimas horas cuando transitaba por los lados del barrio Cazucá del municipio de Soacha en Cundinamarca.

ALERTA...Increíble...Otro jovencito fue asesinado en las últimas horas cuando transitaba por los lados del barrio Cazucá del municipio de Soacha en Cundinamarca.

Según se pudo establecer, varios sujetos le salieron al paso a la víctima, identificada  como Carlos Iván Olarte Barragán de 24 años de edad, quien laboraba en la portería de un bar del centro de Bogotá y el cual recibió un brutal ataque que lo dejó sin vida.

Patricia Franco, tía del soltero fallecido, comentó en la Cariñosa de RCN que su sobrino, un tranquilo y buen muchacho, fue torturado y ultimado con un disparo en la cabeza.

Doña Patricia, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la familia de Carlos Iván, está viajando desde el departamento del Tolima de donde era oriundo, para acompañarlo en sus honras fúnebres que se llevaran a cabo en la capital de la república.

Unidades del CTI en el municipio cundinamarqués realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal en donde se abrió  la respectiva investigación por este nuevo acto criminal.