28 Ago 2015 10:17 AM

Presentan proyecto para atender gratis a mascotas callejeras en Bogotá

Un proyecto fue presentado en el Concejo de Bogotá que buscar brindarle auxilio a las mascotas callejeras y aquellas domésticas que viven en los hogares más humildes de la capital.

ALERTA...Un proyecto fue presentado en el Concejo de Bogotá que buscar brindarle auxilio a las mascotas callejeras y aquellas domésticas que viven en los hogares más humildes de la capital.

Antonio Sanguino, cabildante que se craneó la idea, dijo en la Cariñosa de RCN que al ver que los más pobres no tenían platica para llevar al criollito al veterinario y luego de observar perritos sin dueño en las calles y en muy malas condiciones, decidió buscarle atención adecuada y gratuita, a través del acuerdo que espera sea firmado por el alcaldePetro.

El concejal dejó claro que la idea favorece a caninos y felinos que necesitan se les protejan sus derechos y recordó que en Bogotá hay mas de 900 mil perros, de los cuales el 50%, osea 450 mil se la pasan como el Alerta Móvil de la Cariñosa 610 AM que conduce el mil amores, calle arriba y calle abajo.