28 Jul 2016 08:35 AM

Presentaron banda de fleteros 'Los X J' quienes asesinaron a abogado en Bogotá

Fueron presentados por las autoridades competentes, los 5 fleteros pertenecientes a la banda de los 'XJ' quienes asesinaron a un abogado el pasado 29 de abril de éste año luego que éste ciudadano sacara un dinero en el barrio Palermo de Bogotá cuando iba junto a su progenitora.

ALERTA …  Fueron presentados por las autoridades competentes, los 5 fleteros pertenecientes a la banda de los 'XJ' quienes asesinaron a un abogado el pasado 29 de abril de éste año luego que éste ciudadano sacara un dinero en el barrio Palermo de Bogotá cuando iba junto a su progenitora.

El coronel Douglas Restrepo manifestó en la Cariñosa de RCN que a estos individuos se les sindica de varios hurtos en las localidades de Puente Aranda, Kennedy y Suba en donde se robaron más de 200 millones de pesos.

El director de la Sijín dijo en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a una investigación de varios meses con el concurso de efectivos de la Fiscalía General de la Nación, se pudo dar con el paradero de todos los competentes de esta organización, desde el que marcaba a las victimas, hasta el que le avisaba a los demás compinches sobre la ruta que tomaban los robados.