22 Jun 2012 07:23 AM

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ESTADO CALIFICÓ REFORMA A LA JUSTICIA COMO UN ESPERPENTO

El Presidente del Consejo de Estado calificó como una paradoja la decisión del Presidente de la República de objetar la Reforma a la Justicia.

ALERTA… El Presidente del Consejo de Estado calificó como una paradoja la decisión del Presidente de la República de objetar la Reforma a la Justicia.

El Magistrado Gustavo Gómez señaló en Alerta Bogotá que increíblemente fue el propio Juan Manuel Santos quién impulsó éste descabellado proceso aunque ahora quiera arrepentirse sin dar explicaciones claras aún a la opinión pública.

El doctor Gómez aseguró en la Cariñosa 610AM que increíblemente esa reforma permitía que los congresistas manejaran la justicia a su acomodo sin que nadie los procesara, mejor dicho era un estatuto del congresista.

Para finalizar el duro del Consejo de Estado agregó que las únicas dos maneras para que dicha reforma no sea válida es que el propio congreso y el gobierno no promulguen el texto o que se promueva un referendo en donde el 5 por ciento de los ciudadanos con sus firmas la tumben.

Recordemos que el Presidente de la República anoche había devuelto la polémica reforma a la justicia que permitía que los políticos corruptos siguieran en el cargo y pudieran aspirar a puestos así fueran condenados judicialmente.

Juan Manuel Santos señaló que con esa cantidad de micos que tenía el texto resultaba inaceptable para el país y también para el gobierno.

Apenas arribó al país procedente de Brasil el mandatario regresó el acto legislativo con cuatro objeciones que tenía muertos de la R especialmente a los para políticos.