11 Oct 2018 09:21 AM

Presidente Duque ofreció 500 mil millones de más para la U pública

Con actos de vandalismo y un discurso extenso del ex candidato presidencial Gustavo Petro finalizó el acto de protesta de miles de estudiantes, profesores y directivos de universidades públicas y privadas, quienes exigen mayor inversión del Estado a la educación pública del país. 

ALERTA… Con actos de vandalismo y un discurso extenso del ex candidato presidencial Gustavo Petro finalizó el acto de protesta de miles de estudiantes, profesores y directivos de universidades públicas y privadas, quienes exigen mayor inversión del Estado a la educación pública del país. 

Ante la presión estudiantil, el gobierno de Iván Duque ofreció 500 mil millones de pesos de adición presupuestal pero solo 55 mil serán para el funcionamiento de las sedes. 

Frente a los hechos de vandalismo contra la sede de RCN Radio esta casa radial se permite comunicar que creemos firmemente en la libertad expresión, así como en el derecho a manifestarse públicamente sobre aspectos de interés colectivo, pero rechazamos toda forma de violencia.