22 Ene 2018 08:27 AM

Presidente Santos anunció 500 nuevos policías para Bogotá

Por orden del presidente de la república Juan Manuel Santos Calderón, la seguridad en Bogotá será reforzada con 700 hombres más, para combatir el robo a personas, el saqueo a residencias y el hurto de celulares. 

ALERTA ... Por orden del presidente de la república Juan Manuel Santos Calderón, la seguridad en Bogotá será reforzada con 500 hombres más, para combatir el robo a personas, el saqueo a residencias y el hurto de celulares. 

Así se acordó en el consejo de seguridad que realizó el Gobierno Nacional en la sala de crisis de la dirección de la Policía en donde estuvo presente el presidente de los colombianos; el Ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas; el Director de la Policía General Jorge Hernando Nieto; el Alcalde Mayor de Bogotá Enrique Peñalosa Londoño y hasta el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez Neira. 

El presiente Santos resaltó bajas en los actos criminales, pero dijo que el delito del robo es cuestión aparte y por eso anunció que debe ser combatido y para ello les solicitó a los jueces no dejar en libertad a los reincidentes.