1 Ago 2017 12:39 PM

Presidente Santos nombró nuevos ministros y directores de entidades

El presidente de la república Juan Manuel Santos anunció cambios importantes en los ministerios de Comercio, Vivienda y Transporte, así como en otras importantes dependencias del Gobierno. 

ALERTA … El presidente de la república Juan Manuel Santos anunció cambios importantes en los ministerios de Comercio, Vivienda y Transporte, así como en otras importantes dependencias del Gobierno. 

Se pudo establecer que al gabinete ministerial ingresan el caldense Germán Cardona en la cartera de Transporte; María Lorena Gutiérrez en Comercio y Jaime Pumarejo en Vivienda. 

El mandatario de los colombianos igualmente anunció que Carlos Correa será el nuevo director de Findeter, el caucano Juan Carlos López, oficiará de ahora en adelante como director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Yolanda Pinto es la nueva directora de la Unidad de Víctimas, Luis Fernando Mejía estará al frente del Fonade, Mario Suarez es el nuevo presidente de Bancóldex y finalmente Camilo Sánchez actuará como Alto Consejero para las Regiones.