17 Sep 2015 09:49 AM

Presunto abusador sexual murió al ser atacado a cuchillo por padre de niña

Un parroquiano murió en las últimas horas al ser agredido por un padre de familia dela localidad de Usme, sur de Bogotá, tras ser señalado de presunto abuso sexual contra una menor de 9 años de edad.

ALERTA...Un parroquiano murió en las últimas horas al ser agredido por un padre de familia dela localidad de Usme, sur de Bogotá, tras ser señalado de presunto abuso sexual contra una menor de 9 años de edad.

El coronel Carlos Rivera dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los terribles hechos se presentaron en el barrio Danubio Azul en donde un enfurecido progenitor atacó a cuchillo a un sujeto de 56 años que habitaba dentro del mismo inquilinato de la carrera 4 este con calle 55 sur, por presuntamente cometer una aberración sexual contra su pequeña el pasado lunes.

Uniformados de la policía al llegar al lugar, rescataron al hombre de la furia del papá de la pequeña y en una patrulla de la institución fue trasladado a las instalaciones de un centro asistencial del sur de la  capital en donde se produjo su muerte con el correr de los minutos.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes especiales iniciaron la indagación del caso para establecer la veracidad de la denuncia, mientras el autor de la muerte del presunto abusador fue detenido y llevado ante un despacho judicial.