3 Ene 2018 10:36 AM

Presunto abuso sexual se habría cometido contra jovencita en La Calera

Agentes especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación indagan un presunto abuso sexual contra una jovencita de 18 años de edad en el municipio de La Calera en Cundinamarca. 

ALERTA … Agentes especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación indagan un presunto abuso sexual contra una jovencita de 18 años de edad en el municipio de La Calera en Cundinamarca. 

El coronel Jairo Baquero, subcomandante de la institución en el departamento, dijo en La Cariñosa de RCN que la pequeña puso en conocimiento ante sus padres del supuesto hecho y estos a su vez a las autoridades competentes, situación que llevó a los agentes del orden a investigar a un conocido de la familia por el posible acto. 

Por su parte el padre de la adolescente comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su hija de 18 años de edad recién cumplidos, les relató que, tras participar de una fiesta con familiares, un vecino se ofreció a llevarla en horas de la madrugada a su casa en una cuatrimoto y habría aprovechado para conducirla a su casa en donde recibió golpes, vejámenes y hasta presunta violación. 

El progenitor de la muchacha relató que mientras ella se encuentra en una terrible depresión en un hospital de la zona, el tipo se la pasa libre por el pueblo.