21 Mar 2018 12:21 PM

Presunto asesino de conductor de Uber en Bogotá se enfrentará a juez

Ante el juzgado 45 con función de garantías tendrá que comparecer Jesús David Tovar implicado en el atraco y muerte del joven conductor de UBER, Juan Sebastián Salcedo Balcero, en hechos ocurridos el pasado 27 de enero de este año en la Avenida Boyacá con calle 75 localidad de Engativá. 

ALERTA … Ante el juzgado 45 con función de garantías tendrá que comparecer Jesús David Tovar implicado en el atraco y muerte del joven conductor de UBER, Juan Sebastián Salcedo Balcero, en hechos ocurridos el pasado 27 de enero de este año en la Avenida Boyacá con calle 75 localidad de Engativá. 

Al presunto jefe de la peligrosa banda integrada por alias 'El Calvo' y alias 'Chiquitín', la Fiscalía General de la Nación, le acusará formalmente por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y hurto calificado y agravado. 

En la audiencia preliminar el juez 45 legalizará la captura del malandro, de quién se dice era el cerebro de todas las vueltas que estos asesinos cometían contra los transportadores apoyados por un torcido taxista.