13 Feb 2018 11:58 AM

Presunto asesino de escolta ya estaba guardado en una cárcel de Bogotá

Tras detectar que ya estaba capturado y recluido en una prisión de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación llevó ante un juez de garantías en el Complejo Judicial de Paloquemao al presunto asesino de un escolta adscrito a la embajada de los Estados Unidos, en hechos ocurridos el 14 de abril del 2016 en la localidad de Tunjuelito. 

ALERTA … Tras detectar que ya estaba capturado y recluido en una prisión de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación llevó ante un juez de garantías en el Complejo Judicial de Paloquemao al presunto asesino de un escolta adscrito a la embajada de los Estados Unidos, en hechos ocurridos el 14 de abril del 2016 en la localidad de Tunjuelito. 

El juez dictó medida de aseguramiento contra Rubén Alejandro Barreto Garzón, quien al parecer disparó contra su víctima, el escolta John Jairo Rincón Pérez en el momento que se encontraba dentro del salón de belleza de su esposa. 

Barreto Garzón estaba preso en la cárcel distrital de la capital del país por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes y ahora es acusado de homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de armas, situación que lo llevaría a pagar más de 40 años en la 'guandoca'