13 Ago 2018 09:35 AM

Presunto asesino de funcionario del Banco de la República es enviado a la cárcel

Por representar un peligro para la sociedad fue enviado a la cárcel el sujeto sindicado de asesinar al funcionario del Banco de la Republica, Álvaro Andrés Torres de 52 años de edad en hechos ocurridos en la tarde del pasado jueves en el barrio La Paz, localidad de Santa Fe en el centro oriente de Bogotá. 

ALERTA ... Por representar un peligro para la sociedad fue enviado a la cárcel el sujeto sindicado de asesinar al funcionario del Banco de la Republica Álvaro Andrés Torres de 52 años de edad en hechos ocurridos en la tarde del pasado jueves en el barrio La Paz, localidad de Santa Fe en el centro oriente de Bogotá. 

El individuo identificado como Anderson Medina Camacho de 23 años de edad, fue detenido este sábado en el sector de la Estanzuela en el centro de la ciudad a donde había huido para refugiarse en una banda de rompevidrios a la cual pertenecería. 

El presunto homicida fue llevado a una audiencia de imputación de cargos y legalización de captura donde no aceptó los señalamientos, pero el juez 72 acogió la solicitud de la Fiscalía y al dictar la medida de aseguramiento lo envió a prisión sindicado de los delitos de homicidio agravado, hurto en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego que le daría una pena de 32 años de prisión.