25 Ene 2018 08:24 AM

Presunto asesino de universitaria en TransMilenio no aceptó cargos

El sujeto sindicado de haberle ocasionado la muerte a Daniela García, la estudiante de diseño gráfico de la Universidad de Los Andes, el 18 de abril de 2017 a la salida de la estación de TransMilenio 21 Ángeles de Suba, no aceptó ser el responsable del crimen. 

ALERTA ... El sujeto sindicado de haberle ocasionado la muerte a Daniela García, la estudiante de diseño gráfico de la Universidad de Los Andes, el 18 de abril de 2017 a la salida de la estación de TransMilenio 21 Ángeles de Suba, no aceptó ser el responsable del crimen. 

El individuo identificado como Lenis Fernando Mendoza Bran de 22 años de edad, quien a esta hora permanece en una de las celdas de la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá luego de ser capturado por el atraco y agresión sexual a otra mujer, fue llevado a los despachos del Complejo Judicial de Paloquemao en donde fue sometido a la imputación de cargos. 

Flor Alba Rincón madre de la joven fallecida, quien permaneció por más de 200 días internada en la Clínica Shaio, dijo que Lenis Fernando en la audiencia la miraba y se le burlaba.