3 Sep 2015 09:02 AM

Presunto borracho protagonizó escándalo e hirió a policías en cementerio de Bogotá

Dos uniformados de la policía heridos dejó una cruenta balacera que se registró dentro del cementerio Jardines del Apogeo en el sur occidente deBogotá.

ALERTA...Dos uniformados de la policía heridos dejó una cruenta balacera que se registró dentro del cementerio Jardines del Apogeo en el sur occidente de Bogotá.

Según testimonios de personas que visitaban las tumbas de sus seres queridos a esa hora, unos borrachos asistían al sepelio de un amigo que murió baleaado a quien conocian como "Pom Pom", cuando de repente se escucharon varios balazos y una serie de insultos que mentaba uno de los entristecidos sujetos.

Los demás dolientes pidieron apoyo de la policía y al llegar los uniformados al campo santo fueron recibidos a bala por el intolerante individuo.

Dos agentes del orden pertenecientes a un cuadrante de Bosa, entre ellos un teniente, resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital central de la institución, mientras refuerzos policiales lograron la captura de uno de los agresores con arma de fuego en la mano y en la otra la canequita de guaro.