27 Sep 2018 09:44 AM

Presunto colado murió atropellado por bus TransMilenio en el centro

Otro supuesto colado perdió la vida en las últimas horas cuando intentaba ingresar ilícitamente a la estación Sabana de TransMilenio en plena Calle 13, abajito de la Avenida Caracas, centro de Bogotá. 

ALERTA… Que tristeza... Otro supuesto colado perdió la vida en las últimas horas cuando intentaba ingresar ilícitamente a la estación Sabana de TransMilenio en plena Calle 13, abajito de la Avenida Caracas, centro de Bogotá. 

El parroquiano de unos 40 años de edad de quien se desconoce su identidad al parecer no tenía los 2 mil 300 pesos que vale el pasaje y prefirió arriesgar su vida para movilizarse, con el infortunio que, al ver a un policía a lo lejos, según testigos, decidió regresarse al carril exclusivo con tan mala fortuna que un articulado que cubría ruta hacia el occidente de la capital se lo llevó por delante. 

Testigos dijeron a las unidades de criminalística que llegaron a practicar la diligencia del levantamiento que el impacto fue tan fuerte que no hubo necesidad de llamar a los paramédicos del servicio distrital de salud para que lo auxiliaran porque también hubo exposición de masa encefálica.