22 Jun 2015 08:21 AM

Presunto delincuente murió luego de ser herido a bala por ciudadano

Un delincuente murió al ser dado de baja por un ciudadano que enfrentó el atraco que dos individuos habían cometido en una lavandería del barrio Florencia en la localidad de Engativá, noroccidente capitalino.

ALERTA...Un presunto delincuente murió al ser dado de baja por un ciudadano que enfrentó el atraco que dos individuos habían cometido en una lavandería del barrio Florencia en la localidad de Engativá, noroccidente capitalino.

Según se pudo establecer,los antisociales llegaron al lugar para cometer el hurto a bordo de una motocicleta, pero en la huida y gracias a la reacción de un transeúnte que disparó contra los antisociales, se pudo repeler el hecho.

El impacto hirió al parrillero, lo que generó el abandono de la moto en la que habían los cacos, quienes luego abordaron un taxi y tras al dirigirse a un centro hospitalario, uno de los individuos perdió la vida y fue encontrado por la policía.

El presunto antisocial fallecido es de 26 años de edad y su identidad es mantenida en reserva por parte de las autoridades que manejan el caso.