9 Jul 2018 09:03 AM

Presunto escolta asesinó a sus 2 hijos y luego se tiró de sexto piso

Un presunto escolta tras asesinar a sus dos hijitos dentro de una vivienda de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá subió a un sexto piso de una edificación en las horas de la mañana de este lunes y se lanzó al vacío para acabar con su existencia. 

ALERTA … Increíble … Un presunto escolta tras asesinar a sus dos hijitos dentro de una vivienda de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá subió a un sexto piso de una edificación en las horas de la mañana de este lunes y se lanzó al vacío para acabar con su existencia. 

Según vecinos de la Calle Segunda con Carrera 93, en el sector de Rincón de Ipanema, el tipo identificado como Alex Morales, tras apuñalar a sus retoños de 12 y 8 años de edad se tiró desde semejante altura para quedar en grave estado de salud luego del impresionante totazo. 

El suicida fue conducido al Hospital de Kennedy en donde los médicos de turno tratan de salvarle la existencia, mientras unidades de criminalística y agentes especiales levantan los cadáveres e intentan establecer qué motivo a este padre a cometer esa barbaridad. 

Todo parece indicar que el tipo escribió algunas cartas antes de ejecutar el hecho en donde manifestaría su desespero por la partida de su mujer a territorio español, quien se haría cargo de los pequeños en los próximos días en territorio ibérico.