12 Sep 2018 09:24 AM

Presunto habitante de calle fue asesinado a bala en Kennedy

Un hombre fue asesinado a bala cuando se encontraba en las horas de la media noche del pasado martes en una oscura calle del barrio Las Margaritas de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Increíble … Un hombre fue asesinado a bala cuando se encontraba en las horas de la media noche del pasado martes en una oscura calle del barrio Las Margaritas de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

El cuerpo del muchacho, presunto habitante de calle permanecía tendido en un pastizal cerca a la vía pública al parecer con un cuchillo en la mano con el cual supuestamente pretendía robar a un peatón, según afirman algunos testigos. 

El coronel Aníbal Villamizar, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que al hoy fallecido le dispararon desde un carro en movimiento el cual siguió su marcha, mientras el cuerpo del ‘pelao’ minutos después fue inspeccionado por unidades de criminalística, llevado en el laboratorio móvil hacia Medicina Legal y el hecho es materia de investigación.