10 Jul 2015 09:18 AM

Presunto ladrón golpeado en Normandía murió en centro de reclusión

Un sujeto de 19 años de edad que había sido golpeado por la comunidad del sector de Normandía tras ser pillado atacando a cuchillo y robando a un parroquiano el pasado 18 de junio, murió el lunes anterior.

ALERTA...Un sujeto de 19 años de edad que había sido golpeado por la comunidad del sector de Normandía tras ser pillado atacando a cuchillo  y robando a un parroquiano el pasado 18 de junio, murió el lunes anterior.

El coronel Diego Vázquez dijo en la Cariñosa de RCN que el muchacho infractor fue cascado por los vecinos del sector, pero rescatado por uniformados de la institución, quienes lo detuvieron y enviaron a un centro de reclusión especial de la capital.

El comandante de policía en Engativá afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que en el transcurso de 20 días, el infractor fue conducido en varias oportunidades al hospital de la localidad y hasta fue llevado a Medicina Legal, por presentar molestias en su salud, pero en esos lugares, los facultativos no le encontraron daños graves en su cuerpo y por eso regresaba a su sitio de detención.

El pasado 9 de julio el muchacho extrañamente falleció y ello generó una investigación especial para establecer por medio de los estudios forenses, cuales fueron las causas del deceso del retenido.