17 Jun 2015 09:19 AM

Presunto ladrón murió al chocar en su auto con casa del Rafael Uribe

Un presunto ladrón murió en las últimas horas luego de chocar el auto en el que huía, contra una vivienda del sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un presunto ladrón murió en las últimas horas luego de chocar el auto en el que huía, contra una vivienda del sur de Bogotá.

Los hechos se presentaron en una de las calles del barrio Santa Lucía de la localidad de Rafael Uribe Uribe cuando al parecer el fallecido escapaba a toda mecha de un robo que habría cometido minutos antes.

El auto Mazda de color blanco quedó prácticamente metido dentro de la sala de una vivienda de la calle 21 sur con carrera 42 , de donde salieron turuletos 3 sujetos portando una pistola de juguete, mientras quien conducía la nave, un joven de 22 años murió aprisionado por la cabrilla del automotor.

Don Ricardo Niño, propietario de la casa averiada, afirmó en la Cariñosa de RCN que por el terrible golpe se presentó un escape de gas lo que obligó el desalojo de la vivienda, pero lo más increíble es que los asaltantes que se salvaron de morir en el totazo, fueron dejados en libertad y ahora no hay nadie que le responda por los daños causados en el predio.