31 Ago 2015 08:33 AM

Presunto lio pasional dejó un muerto en centro médico de Tunjuelito

Un lío pasional que se desencadenó dentro de un centro medico de Tunjuelito en Bogotá dejó a un marido sin vida en las últimas horas.

ALERTA...Un lío pasional que se desencadenó dentro de un centro medico de Tunjuelito en Bogotá dejó a un marido sin vida en las últimas horas.

Los terribles hechos se presentaron en el CAMI de la localidad sexta hasta donde llegó con hedidas de puñal la mujer de Julio Cesar Gómez de 54 años de edad por una riña que se había presentado en el barrio Danubio Azul, pero mientras atendían a la dama, un supuesto enamorado llegó al lugar para averiguar por el estado de salud de la señora.

Según testigos, a Julio Cesar no le gustó la presencia del amoroso individuo y al hacerle el reclamo por los presuntos piropos que le lanzaba a su mujer, el intolerante tipo le respondió con una tanda de puñal.

Las lesiones le provocaron la muerte en cuestión de minutos al señor Gómez a pesar de los esfuerzos de los médicos del lugar mientras el  homicida emprendió la huida y las autoridades lo buscan a esta hora.